aceptar

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

QUIÉNES SOMOS




Mi nombre es Leticia y la andadura de MO DUINNE MODA INFANTIL empieza de la necesidad de vestir a mis tres peques iguales, normalmente no encontraba las tallas para los tres y si las encontraba me salía todo muy caro. Así que empecé a investigar por internet, youtube..., haciendo cosas muy sencillas pero totalmente personales y únicas. Esto me llevó a pensar, ¿por qué no estudiar Diseño, Patronaje y Confección de Moda? Y ahí empezó todo... En Junio de 2018 después de algo más de un año estudiando me presente a la Feria de Moda Infantil (FIMI) con una colección de seis modelos hechos por mi, desde el diseño hasta la confección. La colección se llamó Mo Duinne en honor a  mis hijos. Continué un año más estudiando y trabajando para varias empresas, pero no terminaba de encontrar mi lugar, así que con mucha ayuda de mi familia, decidimos que Mo Duinne se hiciera realidad en forma de tienda física y online para poder vestir desde los más pequeños de la casa hasta los más mayorcitos.

Actualmente tenemos tallas desde recién nacido hasta los 16 años. Trabajamos con marcas mundialmente conocidas como Pepe Jeans, Levi´s, Guess, Gant, Calvin Klein, U.S Polo, La Martina y también con marcas más clásicas Made in Spain como Dadati, La Ormiga, Newness, Babidú... Poco a poco iremos añadiendo más productos y marcas a nuestro catálogo, pero si tienes cualquier duda, sugerencia o no encuentras lo que buscas no dudes en contactar con nosotros por mail, teléfono o a través del formulario de contacto e intentaremos ayudarte en todo.

Por supuesto sigo diseñando y cosiendo, me gustaría en un futuro poder poner una colección propia en tienda y online, mientras tanto si tienes cualquier evento o celebración y no das con el vestido perfecto puedes ponerte en contacto conmigo y estaré encantada de ayudarte y poder crear algo único para ese día tan especial.